lunes, 27 de abril de 2009

Informacion de última hora



Hola chicos:
Como ya saben estamos comunicandonos con ustedes por este medio , ya que no podemos hacerlo personalmente, espero esten muy bien y tranquilos, si les es posible adelanten un poco el trabajo realizando las siguientes actividades:
1.- las actividades sugeridas en los blogs anteriores
2.- las actividades 1 y 2 de la página 243 e tu libro .La actividad 1 debes elaborar un mapa de Mèxico donde representes los estados según su aportación al PIB( producto interno bruto).La actividad 2 debes completar en tu cuaderno el cuadro propuesto en la pàgina.
Recuerda que el trabajo del blog mejora tu calificación.

( De ser posible comunica a otros compañeros esta información)

Por último te invito a revisar este juego.


8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola maestra
Nada mas voy a poder elabora lo del mapa por q no traigo ael libro y estan muy divertidos los juegos espero q este bien
Adios

zaknikte dijo...

Miss Irma:
No me había dado cuenta de que no traigo el libro ni el cuaderno, así que supongo que le tengo que entregar todo el día 7 de mayo

koko.n_n dijo...

ola!!
arrgh! miss, no me traje mis cosas de geo a mi casa... y el juego esta entretenido :P
weno, nos vemos el 6 ( si es que entramos ese día )bye
Valeria

brenda dijo...

Oola miss.!!!
coOmoO esta.??
espero y bien bien jijiji
no pues..
me va a matar..
no me traje el cuaderno
ni el libro jaja
amm.. pz bueno aver que hago..
cuiidese mucho sale?
me voy..
la kiiere..
yo.. jaja
bAii bAii

Tamii dijo...

oOola!! miss

espero que no le alla agarrado la influenza, qe cree no me trage el cuaderno pero si el libro se lo tendre que entregar en hojas blancas espero que no alla ningun problema bueno si no me lo regresa bueno mejor no jeje!!

xOxO...
byye

nu c deje influenziar XP

x_X_ThoO.pEqEñA.emOo_X_x dijo...

hoOla miss.!!
jaja pz..
se me olvidaron
el libro y el cuaderno
aah.!! soy brenda esque..
mis blogs anteriores... se me
olvidaron las contraseñas...
siip.. que mall por eso tengo otro..
bueno miss.. pz me voy.. seguire haciendo tarea... jaja
cuiidese muchOO zale??
bezoOz.!!

bAii bAii

codito(hebe) dijo...

hola!!

voy al corruiente con todo lo que dejo en el blog
nos vemos el lunes
gracias
adios

etonga dijo...

aloja miss
ya juge el jugo
esta bonito
:)